AMIGURUMIS

LO sabias? RECORDATORIO PARA UN RESPIRAR, sonreir, HACER UNA PAUSA ... MARAVILLOSO !!! O NO?



Amigurumis (編 み 包 み? Lit. Tejido peluche) es Una Tendencia o moda japonesa Que consiste en tejerpequeños muñecos MEDIANTE Técnicas de croché o ganchillo.
Los amigurumis Toman forma Principalmente De Animales comoositos, conejos, gatos o perros, Pero Also adquieren Otras Formas comocomidas, Plantas, e inclusó accesorios de como bolsos, bisutería, etc
El amigurumi es en Japón Algo Mas Que pasatiempo sencilla un, ya Que forma instancia de parte de la cultura de lo kawaii, Término Que podria traducirsecomo mono, tierno, adorable.
Más Allá de do USO DE como figurita decorativa o juguete, elobjetivo Que persiguen los amigurumis es Alimentar el Espíritu de niño quetodos LLEVAMOS Dentro. Segun la costumbre, amigurumi Cada poseé "alma" de la ONU Que lo convierte en el compañero y confidente de Por Vida desu Dueño, Protección y proporcionándole consuelo en los Momentos de Estrés ytristeza.
Hijo ESTAS figuritas Objetos de apego ligados a Conceptos de amistad, complicidad y compañía. Proporcionan Protección y Seguridad un supropietario. En algunos Casos, hijo Usados ​​de como amuletos personales y Also encasas, negocios y Puestos de Trabajo. En Japón, ES verlos habituales baño lasoficinas, al Lado de Los Ordenadores Como un Simbolo de apego o adornopersonal, o de como Recordatorio de Respirar, sonreir y HACER Una pausa.

Empleados Materiales
Por lo general los amigurumis sí Tejen usando lana o hilode algodón. Estós Materiales Varian en grosor, color, textura y en Composición, Que van desde 100% lana de oveja a la utilizacion de Fibras Sintéticas, COMO elacrílico y spandex en Distintos Porcentajes.

Tejerlos Pará, SE USAN agujas de crochet o ganchillos
Para el relleno de Los amigurumis, sí EE.UU. espuma o fibrasiliconada (algodón o pluma Sintética) de Como La Que LLEVA Cualquier del peluche derelleno. Recientemente, sí ha IMPULSADO EL USO De los rellenos reciclados, talescomo retazos de telas, sobras de estambre, arena o arroz, garbanzos o huesos defrutas y bolitas de unicel. El relleno Depende del RESULTADO Que se Espera, SIENDO EL amigurumi Más ligero o Pesado, moleable o RIGIDO, Pequeño o grande, etc. Para coser las contradictorio Que Componen el amigurumi, Hace Falta aguja de lana (idealmente punta roma párr no Danar Las hebras) e hilo del color de de las Partesa coser, aunque Por lo general, es La Misma hebra definitiva del Tejido La Que seutiliza párrafo UNIR Cada Lugar a instancia de parte en su.

Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Amigurumi

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RESTAURACIÓN DE UN MUEBLE ANTIGUO DE COCINA

Conjunto de Minnie