UN PERSONAJE SIMPÁTICO

MINION 

Hola! les cuento que tengo un alumnito fanático de estos personajes que me inspiró a investigar sobre ellos e intentar hacerlos.
En un post que encontré en taringa encontré dos definiciones que me encantaron:

Minion.- Servidor Entregado; Adulador; Funcionario Subordinado. Es la persona que vive para servir a su amo o maestro. 
Esa es la definición aburrida, ahora vamos con la DIVERTIDA. 
Minion.- Creación amarilla con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con overall, goggles, guantes y zapatos. 

No se puede discutir que son simpáticos y divertidos, no es así?

Así es que empecé con un pequeño llavero que le regalé y supongo estará colgando de su mochila. Para él me guié con el tutorial de La vaquita de lanita que me encantó. Así quedaron:













Y bueno, me entusiasmé y me animé con el muñeco. Encontré un tutorial clarísimo en AmigurumisFanClub de Bob y acá está preparándose para sus nuevas travesuras





Que se diviertan tejiendo! y...
FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR para todas las arañitas que andan por el mundo.
Ya saben que pueden contactarse conmigo si quieren algunos de mis trabajos por correo o por mi página en Facebook.
Besitos

Vivi

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RESTAURACIÓN DE UN MUEBLE ANTIGUO DE COCINA

METAMORFOSIS DE UN ARCHIVERO