PEDIDO ESPECIAL DE UNA PERSONITA MUY ESPECIAL

No recuerdo si conté que recientemente me jubilé de la docencia y que aún sigo dando clases particulares en el living de mi casa. Amo la relación con los niños, su alegría, su magia,sus picardías y las enseñanzas que día a día tienen para darme. El desparpajo y la ternura. Podría escribir años sobre ellos y nunca dejar de maravillarme.
Mi casa es muy humilde y el living, muy chiquito. Allí se mezclan libros y atriles, calculadoras y pinceles, sus risas, sus preocupaciones y mis pinturas.
Hace poquito, un enano gigante, dueño de una ternura pocas veces vista, se animó a pedirme un cuadro entre sonrojos y la falda de su mami. Quería el logo de su ídolo, Michael Jordan.
- ¿Cómo lo querés Tomi?
- No sé, cómo vos quieras.
Toda esa confianza depositada en mí. Cómo negarme!
Y acá está tu cuadro terminado.
Espero que sea lo que habías imaginado.
Para vos Tomi
                        CON TODO MI AMOR

VIVI

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RESTAURACIÓN DE UN MUEBLE ANTIGUO DE COCINA

Un "tacho" pa´ mi amiga!