Pedido terminado en chino!

No es que sepa chino ni mucho menos! No! Confieso que algo estuve investigando pero me apabulllé ante la complejidad del idioma.

22000 caracteres! Impresionante!

No quedó otra alternativa más que recurrir a la fuente, pedir que me escribieran lo que querían poner y limitarme a copiar tratando de respetar aunque más no sea, la forma de pintar los trazos de cada símbolo. Para ello me ayudaron bastante algunos videos que encontré en Youtube.
La dirección y el sentido de los trazos, la forma de sujetar el pincel, entre otros aspectos constituyen una ciencia en sí mismas.

Les recomiendo este video sobre un curso de caligrafía china y japonesa.













Mi cartel terminado quedó, estéticamente, creo que bastante bien. Una traducción aproximada diría algo así como "gracias por su compra".

Por lo demás, mis respetos y admiración a esta cultura milenaria.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

RESTAURACIÓN DE UN MUEBLE ANTIGUO DE COCINA

Conjunto de Minnie